Seleccionar página

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

DE DONDE VENIMOS?

Los propietarios del sueño de Laura somos nietos de Alejandra Jiménez y Eustaquio Crespo, un matrimonio de emprendedores, procedentes de un pequeño pueblo de La Mancha llamado Noblejas, que en 1944 tomó la valiente decisión de montar “Casa Noblejas” el primer mesón de Collado Villalba. Ubicado en un local próximo a la Estación del Ferrocarril (actualmente mesón Casa Domingo).Desde este establecimiento servían comidas y bebidas a muchos de los viajeros que utilizaban el tren para conectar Villalba con la capital de España, a los trabajadores de la desaparecida fabrica MADE , próxima al establecimiento y también, en temporada estival, a los bañistas que, desde la capital y alrededores, venían a disfrutar de un refrescante baño en las conocidas canteras de Alpedrete. El buen vino procedente de la comarca de origen de los propietarios, la buena cocina de Doña Alejandra con sus excelentes guisos y sus populares boquerones en vinagre y el agradable servicio de su hijo Pascual hicieron las delicias de todos sus clientes durante varias décadas.

Hoy, casi 80 años después, la tercera generación de hosteleros continúa con la tradición familiar en el sueño de Laura.

NUESTRAS HABURGUESAS

LA HAMBURGUESA……………….. NUESTRO PLATO ESTRELLA

Desde que El sueño de Laura abrió sus puertas en 2011 nuestro plato más vendido y reconocido entre nuestros clientes (aunque, eso sí, sin pretenderlo) es, sin lugar a duda, NUESTRA HAMBURGUESA GOURMET.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que llevamos 8-9 años elaborando las mejores hamburguesas de la sierra del Guadarrrama y no es porque lo digamos nosotros sino porque muchísimos clientes así nos lo reconocen.

Nuestra filosofía de trabajo trasladada al terreno de las hamburguesas da como resultado un producto final de máxima calidad. Para conseguirlo ponemos el máximo celo en los procesos de selección y combinación de los ingredientes que utilizamos así como en la elaboración de la hamburguesa en todas y cada una de sus fases.

NUESTRAS VARIEDADES

Como sugerencia ofrecemos hamburguesas especiales que vamos cambiando cada mes.

TOQUE JOSPER

Nuestras hamburguesas saben a brasa ya que se asan en parrilla de carbón en horno josper

NUESTRA CARTA

Ofrecemos una carta divertida y original en la que nuestros clientes encontrarán entrantes en formato y tamaño tapa que podrán degustar y compartir mientras esperan su plato principal o su hamburguesa favorita. Nuestra carta tiene una marcada vocación internacional con evidentes guiños a una cocina contemporánea de fusión.

Para terminar ponemos en tu mesa una atractiva y exquisita carta de postres caseros en la que destaca nuestra tarta “ el sueño de Laura”

COCKTAILS /CARTA DE VINOS Y CERVEZAS ARTESANAS

.

QUE SOMOS? CONCEPTO/FILOSOFIA/COCINA-GRILL

Desde nuestro inicios hemos venido desarrollando una cocina de corte contemporáneo, incorporando en nuestra carta y en nuestros menús las últimas tendencias gastronómicas, recurriendo, con frecuencia, a productos y platos relacionados con otras culturas culinarias, que en ocasiones adaptamos y fusionamos con recetas tradicionales de la gastronomía española, dando como resultado platos tan sorprendentes como nuestras reconocidas gyozas de conejo al ajillo o de carrillera o las samosas de morcilla o de gulas y gambas.

Para reforzar/ potenciar el aspecto tradicional de nuestra propuesta recurrimos a la parrilla-Josper para asar nuestras carnes, nuestras hamburguesas, nuestros pescados y nuestras verduras con lo que conseguimos dar a nuestros platos ese inconfundible y espectacular sabor a brasa.

NUESTRO MENÚ

Consulta nuestro menú semanal en facE book

El sueño de Laura os ofrece un menú de cocina contemporánea pensado para aquellos clientes que buscan una cocina tradicional pero también para los que les gusta ser sorprendidos con propuestas más atrevidas. Nuestros clientes, en su visita al Sueño de Laura, van a poder degustar desde unas lentejas estofadas, un gazpacho, o un pollo en pepitoria hasta un tiradito de corvina, una mousaka o un wok de fideos chinos con verduras, terminando siempre con unos variados y riquisimos postres caseros.

Nuestro menú cuesta 12.90€ y consta de:

5 primeros: en los que siempre encontrareis una ensalada, una pasta, un plato con huevo, un plato de cuchara y una sugerencia del chef.

5segundos: en los que siempre incluimos platos de ternera, cerdo, pollo, pescado y una sugerencia.

5 postres: entre los que podrás encontrar fruta, tartas y repostería caseras.

NUESTRO LOCAL

El Sueño de Laura está ubicado en un céntrico y luminoso local distribuido en dos plantas en el que nuestros clientes podrán disfrutar de nuestra cocina rodeados de una decoración vintage-industrial compuesta por muebles, objetos y papel pintado rescatados de los mismísimos años 60-70

La distancia entre mesas y la disposición de biombos de separación entre las mismas aporta a nuestros clientes un muy valorado plus de intimidad y seguridad.

NUESTRA TERRAZA

Cuando el buen tiempo lo permite podrán disfrutar de nuestra carta o menú en nuestra amplia y bonita terraza urbana.

PARKING

Justo debajo del local, con entrada y salida a 20metros del sueño de Laura, disponemos de un parking subterráneo de gran capacidad para que puedas aparcar tu vehículo mientras nos visitas.

TAKE AWAY recogida en el local o plataformas. Con menaje especial para calentar en microondas.

ASESORADOS POR EL CHEF TONI CANALES